Culiacán, Sin.- La inseguridad gana territorio en el perímetro sur de Culiacán, pues sectores como Lomas de San Isidro, Chulavista y Capistrano, están siendo visitados por ladrones de domicilios, razón por la cual vecinos piden mayor vigilancia en la zona.
De entre los casos más recientes destacan los ocurridos en Lomas de San Isidro, en la sección Cumbres, donde un “trepador de paredes” se ha metido en por lo menos dos ocasiones al mismo domicilio y se ha robado lo que ha podido. Una de las afectadas, expresó a Línea Directa su inconformidad por dicha situación, la cual dice, ya no aguanta.
Te sugerimos: ¡Primer informe! Destaca Armando Camacho inversión superior a los 90 mdp en Guamúchil
“El jueves 13 de octubre entró por primera vez, se llevaron nuestros objetos de valor, de nueva cuenta intentó ingresar a mi domicilio el viernes 14, pero no lo logró porque estaba mi esposo, hace un tercer intento el día de hoy a las 12:00 del mediodía rompiendo el cristal del segundo piso, debe tener una herida en las manos aparentemente de cuando entró, pusimos cámaras y nos dimos cuenta que es la misma persona en las tres ocasiones”, comentó la afectada.
El ladrón es un hombre alto, delgado, moreno, cabello corto, barba y bigote de entre 35 y 40 años de edad.
En vídeos compartidos por la víctima, se observa cómo el hombre escala las paredes, pero, además, se pasea por el domicilio con una maleta, abre el refrigerador, se lleva hasta un jugo de naranja y vuelve a trepar para salir del lugar.
En un mensaje que han estado compartiendo, los vecinos expresan: pedirles a todos nos unamos contra estas personas que lo más valioso que se llevan es la tranquilidad de nuestra familia y hogares.