Los Mochis, Sin. – Sin duda la mejor decoración para cualquier espacio y hogar en esta temporada decembrina son las hermosas flores de Nochebuena, que además son de origen mexicano y que son símbolo de la Navidad.
Para que duren más estas lindas flores naturales adornando cualquier lugar, es necesario darles algunos cuidados básicos como regarlas todos los días en caso de que permanezcan plantadas en la misma maceta en la que se compraron porque éstas no guardan humedad, y lo más importante: hazlo con cuidado de no mojar sus pétalos porque se manchan o decoloran, y tampoco deben “serenarse” porque les ocurre lo mismo, advierten los vendedores en los viveros.
Te puede interesar: ¡Le explotó en la mano! Cristian jugaba con pirotecnia y sufre accidente en Ahome; le amputaron un dedo
“Para que no pierda el color los pétalos no se deben de mojar, se riegan por abajo, todos los días, porque sí las va a plantar en maceta todavía van tener humedad, pero si las va a dejar en la vasijita donde vienen, no”
“Debe tenerla donde no le pegue el sereno porque se mancha la hoja, se pone blanca, por el agua o por el sereno puede ser”, explicó.
También puedes leer: ¡Venom puede detectar explosivos! Es el perro entrenado para el operativo antipirotecnia en Ahome
Y es que las flores de Nochebuena ya sean las tradicionales de color rojo o las más audaces como las de colores fucsia, naranja, rosa, coral, melón, blanco, amarillo o matizada rosa con blanco, amarillo con melón o rojo con blanco, todas son un belio adorno que, además es el mejor regalo de paz, armonía y vida en esta temporada Navideña.
Contenido de Twitter