Culiacán, Sinaloa.- El regidor del Partido Acción Nacional en el municipio de Culiacán, Sadol Osorio Porras, pidió la destitución inmediata de Jorge Arredondo, jefe del Departamento de Conservación y Mantenimiento, por el pésimo desempeño que ha tenido en el cargo, principalmente en el programa de bacheo.
Pidió al presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, que rectifique su error y regrese a este departamento a Homar Salas, quien es una persona con conocimientos suficientes a nivel nacional y con capacitación en el extranjero en temas de mantenimiento de calles y carreteras.
Recordó que antes se decía sácale la vuelta al bache, y ahora lo haces y caes en otro, porque hoy este nuevo funcionario no está haciendo su trabajo y se nota en la forma que rehabilitan las vialidades, donde las brigadas llegan y tiran el asfalto sin mayor técnica de aplicación.
Puedes leer: El área de vectores en Sinaloa ha estado históricamente olvidada, pero ahora ya se atiende: Salud
“Yo pediría que se cambiara a la brevedad está persona y se pusiera a verdaderas personas que conozcan del tema, quitaron a Homar Salas que era un verdadero especialista en ese tema, que era una persona que estaba dando resultados y yo creo que ahí fue un gran error del alcalde que puede redimirse” confió.
El regidor panista le sugirió al alcalde Juan de Dios Gámez incrementar de cuatro a siete brigadas de bacheo y reforzar el trabajo de noche y los domingos para avanzar, porque aunque lo quiera negar el Ayuntamiento, van lentos y la gente lo nota al transitar por la ciudad y sindicaturas.
Finalmente, señaló que la autoridad municipal ya no puede poner de pretexto las lluvias, porque ya suman más de 20 días que eso ocurre en el municipio, y ya es hora de que refuercen su trabajo, pero con calidad.