Hasta el momento el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no tiene invitación alguna para asistir al primer informe de gobierno del segundo periodo del Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Te sugerimos: Levanta bandera blanca Escuinapa tras efectos de “Roslyn”; menor sufre descarga eléctrica en Teacapán
Pero aún cuando, en las próximas horas fuera requerido, no podría acudir; no obstante, aclaró que esto se debe a que tiene ya agendado un viaje a la Ciudad de México, pero espera que el mandatario municipal brinde los datos a los mazatlecos.
Rocha Moya confirmó que el viernes pasado sostuvo una reunión con “El Químico”, quien le solicitó de su ayuda, pero al establecerse ya una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y estar acompañada también por otra de un ciudadano; le aclaró que él ya no puede intervenir, además que será respetuoso de este proceso referente al caso de las luminarias led.
También puedes leer: Escuela de Medicina de la UAS, un sueño cristalizado y de gran aporte a la sociedad
El mandatario estatal apuntó, que el alcalde de Mazatán, como todas las partes involucradas con este contrato, están más que obligadas a explicar lo que le requiera la autoridad y en ello, no tiene por qué estar entrometiéndose.