Culiacán, Sin.- El Aeropuerto Internacional de Culiacán informó que este jueves 12 de septiembre mantendrá sus operaciones de manera normal, esto ante la incertidumbre que ha surgido en los usuarios tras los hechos violentos que se han registrado en el municipio en los últimos días.
Sigue leyendo: Aeropuerto y central de Culiacán operan de manera normal tras hechos violentos del lunes
A través de un breve comunicado compartido en redes sociales, la administración del aeropuerto, externó que se mantendrá atento a la información oficial que compartan las autoridades de Culiacán y Sinaloa.
El compromiso del Aeropuerto Internacional de Culiacán es la seguridad de los miles de usuarios que día a día transitan por sus instalaciones para vuelos nacionales e internacionales.
Debes leer: ¡Ojo si vas al aeropuerto de Culiacán! Suspenden vuelos por trabajos de mantenimiento
El comunicado es el siguiente:
“Aeropuerto mantiene sus operaciones de manera normal, estaremos atentos de la información de nuestras autoridades municipales y estatales. ¡Tu seguridad es lo más importante para nosotros! Si tienes duda sobre tu vuelo, comunícate con tu aerolínea”
En el caso del Aeropuerto Internacional de Culiacán, el pasado martes 10 de septiembre se tuvo el cierre de operaciones temporal por mantenimiento de la pista de aterrizaje y despegue.
La suspensión fue de alrededor de una hora y media por la mañana del martes, una vez que las condiciones de seguridad fueron las pertinentes se restableció el servicio. Esto causó que los vuelos tuvieran un retraso en sus horarios.
Entérate: Tras cierre temporal por mantenimiento el Aeropuerto Internacional de Culiacán reactiva operaciones
Para el miércoles 11 de septiembre las operaciones fueron normales, mismas que se mantendrán para este jueves. En caso de alguna modificación se informará por canales oficiales.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por la mañana de este jueves, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció la suspensión oficial de clases en Culiacán, Cosalá, Elota, y San Ignacio.