Culiacán, Sinaloa. A pesar de los hechos violentos registrados el pasado lunes en diferentes puntos de la ciudad, tanto el Aeropuerto Internacional de Culiacán como la Central de Autobuses mantienen sus operaciones de manera normal este martes.
Sigue leyendo: Culiacán amanece en calma; gobernador Rocha Moya inicia el día con caminata
Las actividades de vuelos y viajes terrestres, tanto de salida como de llegada, se realizaron sin interrupciones, lo que brindó tranquilidad a los usuarios que temían posibles afectaciones tras los disturbios.
Debes leer: ¡Con toda normalidad! Se reactiva el transporte público en Culiacán este martes 10 de septiembre
El personal del aeropuerto confirmó que, desde tempranas horas, las líneas aéreas estuvieron operando de acuerdo con sus horarios establecidos. Los usuarios destacaron la normalidad, mostrando confianza en las medidas de seguridad implementadas en las zonas aledañas.
Por su parte, la Central de Autobuses de Culiacán también informó que todas las líneas de transporte terrestre operan con normalidad, con salidas y llegadas puntuales a sus destinos.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: Se reactiva actividades económicas en Mercado de Abastos en Culiacán
El lunes, Culiacán vivió una jornada de alta tensión debido a diversos enfrentamientos y que paralizaron temporalmente algunas zonas de la ciudad. Sin embargo, tanto el aeropuerto como la central de autobuses permanecieron operando bajo estrictas medidas de seguridad, y el servicio no sufrió interrupciones graves.
Las autoridades han reiterado su compromiso de mantener las operaciones seguras y garantizar que las actividades continúen sin alteraciones, a la par que se refuerzan las medidas de seguridad ante cualquier contingencia.