Culiacán, Sinaloa.- Que en Culiacán o Sinaloa se dé un paso importante, se avance y se mejore la situación de seguridad, es un tema que convoca a seguir reforzando las políticas, no hay que echar las campanas al vuelo porque aún falta mucho por caminar, al contrario hay que reforzar y profundizar estas medidas, opinó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, sobre la noticia de que Culiacán salió del ranking de las ciudades más violentas.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Consideró que aunque a título personal se siente seguro de vivir en la capital sinaloense, subrayó que lo deseable es que la paz exista siempre, y por ello se pronunció de que hay que trabajar por la paz de manera permanente.
“Me siento seguro viviendo en Sinaloa, sabiendo claramente cómo se presentan situaciones de inseguridad y le apuesto a que se profundicen las políticas acertadas en relación a esta temática”, dijo.
Podrías leer: ¡Buenas noticias! Culiacán ya no es de las ciudades más violentas del mundo
Castro Meléndrez subrayó que lo anterior evidencia que las políticas que se han implementado en convergencia al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, son acertadas, pero apuntó que no se puede decir que ya se está fuera de cualquier situación de inseguridad.
Por último, mencionó que no se puede declarar que Sinaloa vive absolutamente la paz y la seguridad, pero agregó que también es una realidad que los homicidios en Sinaloa han disminuido.