Al momento

Centro

No hay personas detenidas por muerte de Kimberly Yocelín, pero están localizables: Fiscalía

La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada indicó que como no hubo flagrancia, es un delito muy complejo y se debe tener mucho cuidado para lograr que el juez conceda vinculación en su momento

Sara Bruna Quiñónez Estrada
“Es mucho el trabajo”: No ha concluido FGE carpeta de investigación en el caso del “Químico” Benítez | Foto: Jesús Verdugo

Culiacán, Sin. – Aún no hay personas detenidas, pero están localizables los presuntos responsables, declaró la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, sobre el caso de la bebé de 11 meses que falleció en el municipio de Salvador Alvarado por anemia aguda.

Debes leer: Muere niña de 11 meses en Guamúchil; todo indica que se ahogó con tortilla que le dio su mamá

Quiñónez Estrada indicó que actualmente se está en esas pesquisas para deslindar responsabilidades de los responsables de la menor Kimberly Yocelin, quien murió la mañana del viernes 18 de noviembre.

Te sugerimos: “Pudiera parecer un descuido, pero lo definirá la FGE”: Sipinna por muerte de bebé de 11 meses en Guamúchil

La fiscal comentó que, como no hubo flagrancia, es un delito muy complejo pues fue por omisión de las personas responsables de la menor.

“Como no hubo fragancia es un delito muy complejo el de esta niña pues fue una omisión de las personas responsables de ella y tenemos que tener mucho cuidado para lograr que el juez nos conceda vinculación en su momento”, dijo.

Antecedentes

Fue la mañana del pasado 18 de noviembre cuando trascendió el fallecimiento de una niña de 11 meses.

Se trataba de Kimberly Yocelin, de la colonia 10 de Mayo, en Guamúchil, presuntamente ahogada por una tortilla que su madre le dio de comer; sin embargo, después la Fiscal aclaró que el deceso fue por anemia aguda.

Sigue toda la información de Guamúchil en la sección especial de Línea Directa

Al respecto, se abrió una carpeta de investigación para el caso en concreto sobre el deceso de Kimberly Yocelin por presunta omisión de cuidados.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.