Culiacán, Sinaloa. – La fiscal General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que en el ataque armado contra policías estatales en el sector Bachigualato, Culiacán, la mañana de este viernes, no hubo detenidos ni se ha identificado a los agresores.
Detalló que continúan realizando el levantamiento de los indicios en el lugar de los hechos, y hasta el momento uno de los vehículos particulares que se encontraban en el lugar con impactos de arma de fuego tenía reporte de robo.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
“Estamos procesando ahorita el lugar, hay unos vehículos ahí particulares, uno tiene reporte de robo y dos patrullas dañadas por disparos de arma de fuego”, señaló la fiscal.
– ¿No se ha identificado a los agresores?
“Hasta este momento, no”.
Debes leer: Tenía 33 años: muere uno de los policías estatales heridos tras ataque armado en Bachigualato, Culiacán
Cuestionada sobre si el ataque fue directo contra un comandante de apodo “Caimán”, la titular de la Fiscalía General del Estado, respondió que hasta el momento no cuenta con esa información.
Claudia Zulema Sánchez Kondo añadió que fueron cinco personas lesionadas, de ellas, una fallecida.
Respecto a los asesinatos que se han registrado en otros hechos en Culiacán y Mazatlán, continúan las investigaciones, dijo la fiscal.
Relacionada: 3 hombres y una mujer: son 4 los policías estatales heridos tras ataque cerca del aeropuerto de Culiacán
Cabe señalar que la mañana de este viernes, alrededor de las 7:30 horas, se registró una fuerte agresión a policías estatales que circulaban por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, lo que alertó a las corporaciones de Seguridad y la ciudadanía de ese sector.