Culiacán, Sin.- A dos semanas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció un millón de pesos como recompensa a las personas que proporcionen información sobre el autor material e intelectual del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos, hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia, comunicó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sara Bruna Quiñónez Estrada.
En entrevista con medios en la explanada de palacio de gobierno, la funcionaria estatal señaló que todavía no tienen información que ayude a la localización y detención de Jorge Ernesto Gómez Galván y Samuel Rodolfo Vizcarra Velarde, presuntos autor intelectual y material de este homicidio.
Quiñónez Estrada, reiteró que los ciudadanos que se comuniquen vía telefónica a la Unidad de Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso Zona Centro del Estado de Sinaloa, o envíen un correo electrónico la FGE, se mantendrán reservados sus datos.
“No, no hemos tenido información al respecto, pero si se comunican eso lo vamos a mantener reservado. Se mantiene. La propia Ley permite fijar el monto, hay un acuerdo al respecto, y en el acuerdo se dice que es el máximo, un millón de pesos”, dijo.
Podrías leer también: “No sabemos por qué línea nos vamos a ir”: Fiscal sobre maestro de jiu-jitsu asesinado en Culiacán
En ese marco, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, señaló que debido a la importancia de este caso, se acordó dar la recompensa máxima por cada uno de los implicados, como lo marca la Ley Orgánica de este órgano autónomo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que las personas también pueden dar informes a través del correo [email protected] o al teléfono 6674136916, donde los datos que proporcionen será de manera confidencial.