Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que seguirán los cambios en su equipo de trabajo, por lo pronto, se realiza un examen minucioso del desempeño que han tenido las y los titulares de las secretarías con miras al 1 de noviembre que se cumplirá el primer año de esta administración morenistas.
Durante la conferencia semanera de este lunes, también les pidió que no se hagan grupitos en la administración porque ya está observando algunos y les va hacer daño eso y lo hacen pensando en acumular poder a tales cuales fuerzas.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que necesita que sus colaboradores le den la garantía de la debida próvida en el trabajo, la eficiencia, la dedicación y que no empiecen a distraerse por las elecciones federales y locales en el año 2024 a favor de algunas de las tres “corcholatas” presidenciales que menciona el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
“Que no se hagan grupitos en la administración, ya estoy observando algunos, les va hacer daño, no quiero que estén trabajando en grupos pensando en acumular poder en tales y cuales cosas, voy a seguir pidiéndole al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza, que revise el trabajo semana por semana”, indicó.
Te puede interesar: “Somos desordenados, no acatamos, pero no somos lo mismo”: Rocha sobre campañas anticipadas de Morena
El gobernador Rocha, les advirtió que no deben de distraerse en apoyar a quien sea la candidata o el candidato de uno o de otro partido, porque ya muy particularmente cada quien trae su corazoncito, entonces se tiene que ver que no se distraigan en esos temas políticos.