Culiacán, Sin.- Luego de que se cerró el acceso al área del asta bandera y las zonas 9 y 10 del Parque Las Riberas, para inhibir la posible propagación del COVID-19, los visitantes han mostrado resistencia y diario derriban las señalética y tablas para acceder a los espacios cerrados al público.
Ante la desobediencia civil, Dan Santo Valadez, director del Parque Las Riberas, señaló que han tenido que colocar guardias de seguridad en las zonas cerradas al público, para evitar la aglomeración de personas.
Te puede interesar: Reabrirán espacios recreativos y deportivos en colonias y sindicaturas
“Van dos días que por las mañanas que amanecen las tablas y los anuncios tirados. Si hay resistencia de parte de la gente, incluso tenemos unas fotografías y unos vídeos de la gente pasando sus bicicletas hacia aquel lado a pesar de que ven cerrado. Lo que tuvimos que hacer, es poner un guardia de seguridad”, expresó.
Dan Santo puntualizó que el cierre total del Parque Las Riberas no es una opción, ya que no quiere afectar a las cientos de personas que asisten diariamente y respetan cabalmente con todas las medidas sanitarias.
CKI