Mazatlán, Sinaloa.- Fuentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que no hay ninguna denuncia de la presunta privación ilegal de la libertad de una persona por la avenida Pérez Escobosa, afuera del fraccionamiento privado Magnolia, ni tampoco la ejecución de una orden de aprehensión vigente.
Nota relacionada: Entre seis lo subieron a un carro gris: Captan en video presunto levantón a plena luz del día, en Mazatlán
Luego de que trascendiera un video en redes sociales donde se ven por lo menos seis personas que sometieron y golpearon a un joven para meterlo en uno de los dos vehículos en los que era perseguido, de que se trabaja de una presunta ejecución de una orden de aprehensión, las fuentes ministeriales rechazaron que pudo haber sucedido eso.
Indicaron que no tienen reporte de ningún detenido ni denuncia de esa presunta privación de la libertad de alguna persona en esa parte de la ciudad.
Te sugerimos: La Sierra y la Tahoe fueron robadas un día después del “Jueves Negro”; las recuperan en Mazatlán
Agregaron que luego de la circulación del video en las redes sociales, no se ha presentado ninguna persona a denunciar esa presunta privación de la libertad, ni tienen reporte de algún detenido por haber ejecutado alguna orden de aprehensión.
Dijo el personal ministerial que esos elementos que aparecen en el video, no pertenecían a esta corporación, o eso es lo que habían detectado luego de revisar una y otra vez el video de la presunta privación de la libertad de esta persona.