Mazatlán, Sinaloa.- La desaparición del empresario inmobiliario de Mazatlán, Sergio Roberto Guzmán Gárate, es un caso que se sigue trabajando, aseguró la fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo, quien aseguró que desde la Vicefiscalía Zona Sur se ha dado atención a la familia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Ante los cuestionamientos que vía redes sociales ha realizado la hija del desaparecido, Samantha Guzmán, en el sentido de la falta de respuestas para que su papá regrese a casa, Sánchez Kondo reveló que se le ha dado acceso a la carpeta de investigación porque es una averiguación en la que se sigue trabajando.
“A ella se le ha atendido en la Vicefiscalía Regional Sur, incluso yo la he atendido a ella junto con su hermano, se les ha dado el derecho de acceso a la carpeta de investigación y se ha estado trabajando en el caso”.
Debe leer: “Seguimos en espera de respuestas”: a un mes de desaparición del empresario Sergio Guzmán
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) reconoció que hasta este miércoles no se ha podido localizar al empresario, quien fue reportado como desaparecido desde el día 9 de enero cuando fue visto por última vez en la zona de La Marina, en la parte norte de Mazatlán.
“Hasta ese momento no ha sido posible la localización de la víctima, desafortunadamente, pero la atención se ha dado y se ha estado trabajando incluso con ellos”.
Claudia Zulema Sánchez explicó que a través de la fiscalía especializada en desapariciones se realiza un trabajo arduo con el que se le da atención a las familias de personas desaparecidas que acudan a esa instancia y se inician las palabras de investigación.
Debería leer: “Lamentamos mucho que aún no aparezca”: Feliciano Castro sobre Sergio Guzmán, empresario de Mazatlán