Mocorito, Sin.- Ante las versiones de que fue presionado para declinar a la precandidatura del Partido Sinaloense (PAS) a la alcaldía de Mocorito, José Alfredo López Castro reiteró que la decisión la tomó él en acuerdo con su familia.
Relacionado: José Alfredo López declinará a precandidatura del PAS a la alcaldía de Mocorito
En conferencia con medios de comunicación, el pasista conocido como “Alfredín” explicó que prefiere hacerse a un lado en este momento y dejar que sea otro quien represente a la alianza Fuerza y Corazón Por Sinaloa en el Pueblo Mágico de Mocorito.
Explicó que fue su esposa quien le hizo reflexionar sobre su condición de empresario, la situación familiar y que era mejor privilegiar lo que ya se tiene en lugar de involucrarse en algo distinto.
Puedes leer también: Es requisito para estar en la lista pluri a diputado federal: Cuen renuncia al PAS para afiliarse al PRI
Asimismo, aclaró que ya notificó su decisión a los dirigentes del PAS y que sean ellos los que decidan a quién habrán de postular.
López Castro rechazó cualquier presión para hacerse a un lado en sus aspiraciones políticas y reiteró que la decisión fue puramente personal.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, José Alfredo López Castro indicó que, tras declinar de sus aspiraciones electorales, se va a enfocar en su actividad empresarial y a cuidar a su familia.