Culiacán, Sin.- Luego de la rueda de prensa que ofreció este jueves el alcalde desaforado de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, donde reiteró que legalmente puede regresar a la presidencia, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, manifestó que respetará lo que resuelvan las autoridades, pues no está obsesionado con el cargo.
Debes leer: Estrada Ferreiro no tiene ninguna posibilidad legal de regresar a la alcaldía de Culiacán: Feliciano
En entrevista con medios de información en su llegada a la Feria Internacional del Libro Culiacán 2022, el alcalde señaló que es respetuoso de las instancias y además es demócrata, por lo tanto, si jurídicamente resuelven que Estrada Ferreiro debe regresar a la alcaldía así lo hará.
Las noticias de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
En ese sentido, Gámez Mendívil indicó que no se encuentra distraído en este tipo de temas, pues continua trabajando todos los días por el bien de la gente.
“Así como llegué un día, sin esperarlo; y si me tengo un día que ir, sin esperarlo, estoy listo, no existe de nuestra parte una obsesión con el cargo. Vinimos a atender con el más alto compromiso y responsabilidad, lo que nos plantearon decidimos hacerlo”, dijo.
Te sugerimos: “Son corrientes los investigadores y la Fiscalía”: Estrada Ferreiro afirma que le fabricaron delitos
En atención con medios de comunicación, el morenista Jesus Estrada Ferreiro, dio a conocer un video donde asegura que no ofendió a las viudas de policías, y con el que pretende desestimar las acusaciones que le realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), en el caso que enfrenta por el delito de discriminación y abuso de autoridad en perjuicio de este grupo.