Culiacán, Sin.- El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, fue cuestionado por los medios de comunicación respecto a los señalamientos difundidos tanto en redes sociales como en medios afines al Partido Sinaloense (PAS).
Al respecto declaró que es infundado el rumor de que el secretario de organización de dicho partido, Luis García, quien el pasado 13 de abril fue supuestamente “secuestrado” junto con un acompañante, se haya unido a las filas de Morena.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Como les salió mal el montaje con Luis García, porque todo mundo supo que, afortunadamente no fue víctima de ningún secuestro, ahora no encuentran como meter a Morena, diciendo que se unió a sus filas o bien, al Gobierno del Estado de haberlo amenazado para que dejara el PAS; no son prácticas de nuestro movimiento, pero sí conocemos las prácticas de la oposición y sus mentiras, por ello hace unas semanas llamamos a las autoridades correspondientes de que el hecho se investigara también como autosecuestro”, expresó.
Resaltó que, quien tiene cooptada a toda una institución, a sus alumnos, a sus docentes y a personal administrativo, es el PAS y su líder moral, Héctor Melesio Cuen Ojeda. Asimismo agregó:
“Luis García es incondicional de Melesio Cuén y no tenemos dudas de que estaría de acuerdo de autosecuestrarse o declarar una intención de unirse a las filas morenistas para sustentar las mentiras que han dicho”, denunció.
Te sugerimos leer: Uno más que se baja: Renuncia el candidato de PRI-PAN-PRD-PAS en San Ignacio, Jesús Alfonso Lafarga
Asimismo, el dirigente de Morena Sinaloa señaló que el PAS busca distraer la atención de lo verdaderamente importante, como es, la investigación del montaje de secuestro que realizaron dos días antes de que iniciaran las campañas locales, pero que las y los ciudadanos tienen muy claro quién es quién y conocen muy bien las mentiras de las que el Partido Sinaloense y sus dirigentes se han hecho asiduos en repetir para seguir viviendo del erario público.