Culiacán, Sinaloa.- El curso de verano del Zoológico de Culiacán ha tenido una buena aceptación de los niños que han tenido la oportunidad de tener un mayor acercamiento y aprendizaje sobre la fauna que se protege, y por esto, el director Diego García Heredia invitó de nueva cuenta a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Indicó que en las primeras dos semanas del curso de verano han asistido alrededor de 70 niños, cifra que considera irá creciendo conforme pasen las vacaciones largas para estudiantes del nivel básico.
El curso de verano que ofrece el Zoológico tiene una duración de una semana con un costo de 600 pesos por niño de 4 a 12 años. Se tiene la disposición de que los pequeños repitan el curso en otra semana, ya que el contacto con la fauna siempre cambia, lo que brinda nuevas experiencias y conocimientos a los estudiantes.
“Ha habido buena respuesta, a los niños les ha gustado mucho. Las actividades como les decía, cada semana es el mismo programa digamos, pero es diferente porque el contacto con la fauna así es, nunca es igual cada día y eso les gusta mucho a los niños”, expresó.
El curso de verano estará disponible durante todo el periodo vacacional y en caso de que en una misma familia dos o más niños estén interesados en asistir, podrán recibir un precio especial.
Nota relacionada: ¿A tus hijos les gusta la fauna? Inscríbelos al curso de verano del Zoo de Culiacán
Para la inscripción de los niños, los interesados se pueden contactar al teléfono del Zoológico al departamento educativo: 66-77-13-26-29 con Marisol Borrego, o asistir a las instalaciones.
Como parte de las dinámicas del curso, los niños podrán tener un acercamiento con el cachorro de tigre de bengala que recientemente nació en el Zoológico y que será la próxima semana cuando se anuncie la dinámica para seleccionar el nombre del cachorro.
Debes leer: ¿Qué hacer estas vacaciones? Visita el Zoológico de Culiacán y lleva a tus niños a cursos de verano