Mazatlán, Sin.- Una gran aventura “submarina” vivieron las niñas y niños del albergue Mi Ángel de la Guarda, durante el recorrido que realizaron por el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés este miércoles, acompañados de María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF municipal.
Durante su visita, los pequeñines tuvieron la oportunidad de visitar cada una de las 19 salas de exhibición con las que cuanta este que es uno de los 10 acuarios más grande del mundo. Durante el recorrido, los infantes observaron con detalle a las especies marinas que hay en el lugar.
Te puede interesar: “¿Te quieres casar conmigo?”: Se comprometen Morgan y Giovannie en el Gran Acuario Mar de Cortés
Apreciaron los cocodrilos, luego los tiburones y las medusas hasta llegar a la gran pecera, donde experimentados buzos nadaron entre peces y tiburones, sin dejar de lado la gran cascada interactiva con la que cuenta el lugar.
Para cerrar con “broche de oro”, las y los pequeños se sumaron a diversas actividades recreativas en las que les pintaron un pequeño y colorido tatuaje de agua, con la forma de animales que forman del mundo marino.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El albergue Mi Ángel de la Guarda es un espacio transitorio que atiende y protege a niñas y niños hasta 12 años que se encuentran en situación extraordinaria (maltrato físico, psicológico, emocional y abandono), proporcionándoles un hogar sustituto temporal, en un ambiente de dignidad y respeto.