Los Mochis, Sin.- Una bonita tarde de Día de Reyes vivieron las familias de la ciudad de Los Mochis, la explana de Palacio Municipal fue testigo de la visita de cientos de niños, los cuales se fueron con una sonrisa en su rostro al recibir un regalo, un pedazo de rosca por el alcalde Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas.
En su mensaje a los asistentes a este evento ciento por ciento familiar, el cual en un inicio había sido cancelado por los hechos de violencia en la entidad, la autoridad dijo que se optó por llevarlo acabo con la finalidad de regalar una sonrisa a los niños.
“Muchas gracias, felicidades por lo que hacen por los niños y niñas, qué bueno hacer esto para sensibilizar a la sociedad y compartir con nosotros su colaboración para que en este día especial podamos entregar regalos a los niños”, manifestó.
¡Se vendieron todas! “Volaron” las roscas del Día de Reyes en Culiacán; no hubo ofertas
El alcalde agradeció a la Fundación Joni & Friends, por aportar cientos de regalos para los niños del municipio, y a su vez felicitó al Director del Instituto Municipal para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad (IMDIS), Carlos Valenzuela, quien hizo posible la participación de menores de edad con alguna discapacidad en dicho evento, también se reconoció la particular del nuevo titular de la Secretaría del Bienestar, Feliciano García, por hacer posible esta bonita convivencia.
Julio César Espinoza, representante de la Fundación Joni & Friends, agradeció al presidente y a sus funcionarios, por tomarlos en cuenta para hacer posible esta actividad, y dijo que seguirá apoyando en esta y otras actividades para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las personas que sufren alguna discapacidad.
Finalmente, el presidente Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres, Presidenta del Sistema DIF Ahome, junto con los invitados especiales, recorrieron el lugar para saludar y compartir de manera personal con las familias que se dieron cita, la rosca, los regalos y el tradicional chocolate.