Mazatlán, Sin. – Que me bajen de las encuestas y la lista de nombres que se refieren actualmente como posibles candidatos a la alcaldía de Mazatlán en el 2024, ya que, de entrada, no está en estos momentos como una de mis prioridades ni a futuro, pidió Edgar Augusto González Zataráin.
El alcalde de Mazatlán dijo que, al final donde definirán quién podría ser el candidato a la presidencia municipal, radica en el mismo partido de Morena, y también para ello es necesario esperar los tiempos políticos, por eso aquellos “aprontados” que promueven encuestas telefónicas, no están en lo correcto y se están engañando también.
También puedes leer: Descarta alcalde de Mazatlán ser involucrado en juicio de “El Químico”
“Ningún aprontado es correcto que haga encuesta, porque se engaña solo, ahí busca como moverle a la encuesta y se está engañando sólo; la mejor encuesta es el sentir de la población”.
-Alcalde, el hecho de que estén barajando su nombre por adelantado como dice usted…
“Que me lo bajen, que no lo manejen, que lo quiten porque yo no estoy en esa ruta, ni siquiera estoy en esa ruta y el que se quiera apuntar, que lo haga, ni siquiera digo ya veremos, no, en enero, cuando sean los tiempos, el partido dirá, el partido dirá”, aseveró el munícipe.
El alcalde de Mazatlán también fue directo con sus colaboradores de gabinete, a quienes en reuniones les ha pedido evitar “calenturas” adelantadas, por una cuestión política y donde su única preocupación en estos momentos es que se concreten en trabajar para responder a los reclamos de los ciudadanos y a resolver los problemas que le aquejan a la ciudad.
González Zataráin indicó que desconoce de dónde estén surgiendo encuestas telefónicas, y en que, entre la lista de prospectos, se esté incluyendo el suyo, cuando ni siquiera ha dado indicios de buscar una candidatura en el próximo proceso electoral del 2024 en ningún puesto de elección popular.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
El alcalde de Mazatlán apuntó que, como político con más de 25 años de carrera, sabe y conoce a plenitud cuándo son los tiempos para echar a volar sus aspiraciones, como lo hizo en el pasado, y eso, no está en el presente para ir en busca de una competencia interna y luego encabezarla por Morena.