Culiacán, Sin.- A diferencia del año pasado, las ventas con motivo del Día del Niño han disminuido en un 35 por ciento, informó Jorge Quevedo Pérez, líder de la asociación Empresarios Unidos por Navolato (EMUN).
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista en Culiacán, opinó que consideran que esta caída en las ventas es porque las personas han optado este año por las compras en línea, en lugar de acudir a los negocios establecidos en el municipio.
Quevedo Pérez señaló que únicamente se están comercializando juguetes, calzado y algunos aparatos electrónicos, pero la ropa es lo que no están adquiriendo los clientes, pues optan por hacer sus compras a través de las redes sociales o plataformas en línea.
“Ahorita el gran ganador en esta fiesta comercial pues prácticamente viene siendo el comercio virtual. Ahorita nosotros calculamos en las pérdidas que nosotros llevamos a comparación del año pasado a la misma fecha, más de un 35 por ciento de pérdidas seguramente por el comercio en línea”, dijo.
Debes leer: ¡Habrá brincolines, payasos y mucha diversión! Lleva a tu hijo a festejar el Día del Niño en Culiacán
Ante esta situación, el líder de la asociación de Empresarios Unidos por Navolato indicó que algunos vendedores están pensando en poner la mercancía con hasta un 50 por ciento de descuento, para no perder la inversión que hicieron para esta temporada.
Te sugerimos: Sepyc llama a festejar sin discriminación ni gasto excesivo en las escuelas este Día del Niño