Culiacán, Sinaloa. A los comerciantes ubicados en la plazuela Álvaro Obregón, San Valentín no les ha traído gran beneficio pues las ventas han sido malas, a decir de ellos mismos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante un recorrido realizado por Línea Directa, se observó que las personas pasan por los establecimientos, echan un vistazo y luego se van.
Algunos clientes ya llegan a la plazuela Álvaro Obregón con ramos de flores u osos de peluche comprados en otros lugares. Además, los clientes más exigentes preguntan por los precios y luego comparan con las ofertas disponibles en plataformas digitales especializadas en la venta de productos.
Nota relacionada: San Valentín extiende festejos en restaurantes hasta el sábado 17 de febrero en Sinaloa: Canirac
Ante este escenario, los comerciantes se muestran con la mirada apagada y pocas esperanzas de que las ventas repunten, expresó Ángel Hernández.
Te puede interesar: La economía está contraída y no hubo aumento en las ventas este Día de San Valentín: Canaco Los Mochis
– “No hay tanta venta que digamos”.
– ¿No ha sido el boom?
– “No, como cualquier día”.
– ¿A pesar del tráfico en las calles?
– “Pues no se nota, aquí no se nota”.
La joven Johana considera que este año les ha pegado mucho la compra de artículos a través de las aplicaciones, razón por la cual se le cayeron las ventas en un 50%.
“Yo acabo de llegar, la que estaba trabajando es mi mamá, pero si está muy solo la verdad, ni porque es catorce, está muy solo yo digo que no hay dinero”.
Te sugerimos: ¡Solo en Sinaloa! 80 mil pesos pagaron por un arreglo de 2 mil 500 rosas por San Valentín
Contenido de Twitter
La señora Julia apenas pudo recuperar lo invertido, pero siente que ha perdido el tiempo ya que las ganancias no fueron lo esperado. Todos esperan que en las próximas horas los enamorados se manifiesten y lleguen por ese regalo prometido de último momento.