Mazatlán, Sinaloa. Con un clima de fresco viento, cielo nublado y un poco de llovizna, turistas disfrutaron de franja costera del Mazatlán. A pesar de que el viento se sentía frio y el agua estaba helada este domingo, turistas disfrutaron de bañarse en la playa.
A la altura del monumento de Al Pescador y en diversos puntos del malecón, había turistas que dijeron ser de diferentes lugares del país, durante en un recorrido de Línea Directa.
Te sugerimos: Día lluvioso y con clima fresco en Mazatlán ¿Cuál es tu plan para hoy?
Cielo Berenice Regalado Sandoval, coordinadora de un viaje especial procedente de Guanajuato, dijo que ella al igual que muchos visitantes, prefieren visitar Mazatlán por su paisajes y música.
Destacó que es el tercer año consecutivo que coordina un viaje en autobús con visitantes de diversos puntos del estado de Guanajuato y mencionó que, pesar de que este año Sinaloa pasa por una situación de inseguridad y hay información alarmante respecto a ello, eso no detuvo a los turistas para venir al puerto que lo encontraron tranquilo y sin ningún percance.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Ya es nuestra tercera vez por acá. Siempre volvemos porque es un paisaje muy bonito, unos atardeceres hermosos y más que nada sus bandas, es lo que más nos gusta. Está muy tranquilo la verdad. Sí hemos visto muchos comentarios antes de venirnos, pero dijimos no, no pasa nada hay que ir sin miedo y pues está muy tranquilo. No hay que dejarse llevar por comentarios de fuera, aquí está muy tranquilo”.
La promotora turística aseguró que cada vez que trae un grupo de turistas al puerto la pasan de maravilla, por sus paisajes, clima y precios; también dijo que la movilidad y sistema de trasporte es accesible y eficiente.
Podría interesarte: “En tiempos de inestabilidad, es prudente refugiarse en la fe”; mazatlecos celebran a su patrona
Regalado Sandoval agregó que la seguridad desde su llegada al municipio hasta este domingo con cielo nublado y viento frio ha sido buena, todo ha estado tranquilo y sin complicaciones para ella, su familia y los viajeros que vienen el autobús procedente de distintos puntos del estado de Guanajuato.