Guasave, Sin. – Ni el clima detuvo a la afición algodonera y se dieron cita a la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa, para mandar buenas vibras al equipo durante el primer juego de la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la temporada 22-23.
Decenas de guasavenses, entre niños, jóvenes y adultos, acudieron con sus respectivas casacas y matracas, emocionados, con gritos y algarabía, con cada jugada que realiza el equipo de Algodoneros.
Algunos portan sus termos con café, otros con atole o chocolate, para aminorar el frío que se siente esta noche beisbolera, y que mantienen un buen ambiente en esta final inédita que se vive entre los equipos de Algodoneros y Cañeros.
Te puede interesar: Con una comida, alcaldes de Ahome y Guasave sellan apuesta ante el Gobernador
La afición algodonera mantiene la esperanza de que el equipo guasavense se convierta en campeón de la liga arco esta temporada, ya que es de recordar que hace 50 años no ganan un campeonato.
También puedes leer: ¡Serie Final! Queremos llevar la bandera de México a la Serie del Caribe: José Moreno
En la explanada, fueron colocadas dos pantallas con sonido, carpas y sillas por parte del municipio, para que los asistentes estén en la mejor comodidad.
Contenido de Twitter