Al momento

LMP

¡Serie Final! Queremos llevar la bandera de México a la Serie del Caribe: José Moreno

El mánager de los Cañeros, brindó sus impresiones en conferencia de prensa previo al arranque de la serie titular ante los Algodoneros

¡Serie Final! Queremos llevar la bandera de México a la Serie del Caribe: José Moreno
LD | ¡Serie Final! Queremos llevar la bandera de México a la Serie del Caribe: José Moreno

Los Mochis, Sin.- El objetivo del mánager del club Cañeros de Los Mochis es claro: ser campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y ser los representantes del circuito y de este país en la próxima Serie del Caribe Gran Caracas, Venezuela 2023.

José Ángel Moreno Lovera, comentó en la rueda informativa que se montó en el estadio Chevron Park este sábado 21 de enero del 2023, que desea levantar el trofeo de campeones para que sean los Cañeros quienes lleven la bandera de México a su natal Venezuela para disputar el clásico caribeño.

Te sugerimos: Alcalde y Club Cañeros en pláticas para proyectar los juegos en la pantalla del Chevron Park

“El pueblo de Los Mochis me ha recibido y me ha atendido increíble, independientemente de lo que pase, yo lo que tengo es agradecimiento por México, ¡Viva México! y esperemos que, Dios mediante, seamos nosotros quienes llevemos el trofeo y la bandera de México a la Serie del Caribe”, comentó.

A José “Cheo” Moreno, también lo acompañó el mánager rival, Óscar Robles Arenas, quien también se pronunció al respecto de la Serie Final que también anhelan ganar los Algodoneros de Guasave.

Junto a ambos manejadores, se presentaron los propietarios de los equipos, el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, y el alto ejecutivo de los Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo Nájar, en compañía del presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Te sugerimos: ¡“Leña Cañeros” en el Cerro era una sorpresa!… pero, los ventilaron en redes: Servicios Públicos 

La gerencia de comunicación de la Liga Mexicana del Pacífico, mencionó que este tipo de conferencia de prensa, se realizará también posterior y antes de todos los juegos de la Serie Final.

 

Fuente: Línea Directa.

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.