Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

¡Ni el calorón los detuvo! Familias de Culiacán participaron en Encuentro Perruno: Concurso de disfraces

Fueron 10 mascotas y el primer lugar fue para Kylie (Kaili) con un premio en efectivo de 3 mil pesos

¡Ni el calorón los detuvo! Familias de Culiacán participaron en Encuentro Perruno: Concurso de disfraces
Internet | ¡Ni el calorón los detuvo! Familias de Culiacán participaron en Encuentro Perruno: Concurso de disfraces

Culiacán, Sinaloa. – Con este calor insoportables que se tienen en la ciudad de Culiacán, no pudo haber otro mejor lugar que el Jardín Botánico para llevar a cabo el encuentro Perruno, Concurso de Disfraces, Esterilización y Adopción que se realizó la tarde de este domingo en el marco de los festejos por el 491 aniversario de la fundación de la Villa de San Miguel de Culiacán.

Las familias fueron convocadas por diversas asociaciones protectoras de animales que existen en la localidad para que llevaran a sus mascotas a participar en esta actividad y con suerte quedar entre los tres primeros lugares de premiación.

Sigue la información del centro de Sinaloa

En el lugar se observaron a perros de distintas razas, colores y tamaños que se convirtieron en el atractivo de los presentes, ya sea haciéndoles una caricia, tomarlos en brazos, una foto o un video como recuerdo de esta fecha tan especial.

La dinámica del concurso fue muy sencilla por parte de los organizadores, simplemente se anotaba en una lista el nombre del animalito y los datos del dueño y para definir al ganador se basaron en los aplausos de la gente, aunque otros agregaban gritos.

Al final del cierre de aspirante fueron 10 mascotas y el primer lugar fue para Kylie (Kaili) con un premio en efectivo de 3 mil pesos; segundo lugar, Lolo; y tercero Pichikui, ambos con 2 mil pesos.

¡Les cayó de sorpresa! El gobernador Rocha visita a habitantes de las sindicaturas del Valle de San Lorenzo en Culiacán

La dueña de Kaili felicitó al Ayuntamiento de Culiacán por este tipo de eventos ya que unen a las familias, por ejemplo, sus hijas compraron los materiales para disfrazarla de araña a la perrita, trabajo que no fue fácil por ser muy inquieta.

Y a parte es un evento que une a la familia, el hecho de convivir aquí, de ver a otros perros también sus disfraces les da mucho gusto, y la verdad disfrutamos mucho el evento en familia”.

¿Y quién va a disfrutar los 3 mil pesos?

“Pues los vamos a repartir, puede ser una salida familiar, pues paseos de las niñas”, dijo.

En el evento las representantes de agrupaciones defensoras de animales aprovecharon para informar a los asistentes la importancia de cuidar y respetar a sus mascotas, también hubo compromisos de donaciones a personas, entre otras muchas actividades que se dieron la tarde de este domingo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.