Culiacán, Sin. – Poniendo el ejemplo a los integrantes de su gabinete que deben de ser servidores públicos los siete días de la semana y trabajar las 24 horas en las necesidades y demandas de los sinaloenses, el gobernador Rubén Rocha Moya llevó a cabo el tradicional recorrido dominical por pueblos y sindicaturas del estado, para escuchar a la población.
Sigue la información del centro de Sinaloa
En esta ocasión el jefe del Poder Ejecutivo visitó la sindicatura de El Salado, al sur del municipio de Culiacán, donde sostuvo un encuentro con habitantes y autoridades de esta comunidad, escuchando sus demandas y haciendo compromisos directos para apoyar a la población.
Acompañado del síndico municipal, Fortunato López Martínez, y del diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, el mandatario estatal recorrió los campos deportivos donde hizo el compromiso de llevar a cabo la rehabilitación del campo de béisbol (El Capule) de manera inmediata, que comprende la cerca perimetral y alumbrado para que sea utilizado para eventos nocturnos.
Asimismo, anunció que se licitará la obra para pavimentar 300 metros lineales de la calle de la Iglesia en la cabecera de la sindicatura, además de reforzar las escalinatas del puente peatonal para brindar mayor seguridad a las personas que cruzan este caudaloso arroyo, principalmente a los jóvenes que acuden a la preparatoria.
Es importante destacar que desde el primer día que asumió el cargo, el gobernador Rocha mantiene esta dinámica con la gente y las autoridades de las sindicaturas, donde conoce los asuntos de interés colectivo para brindar soluciones inmediatas o en el mediano plazo.
También acompañaron el gobernador Rubén Rocha Moya en este recorrido el Síndico de Las Tapias, Sergio Javier Arredondo Zazueta, y el encargado de la Sindicatura de San Lorenzo, Álvaro Checa Robles.