Mazatlán, Sin.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de mazatlecos y turistas que estén en la ciudad, el gobierno municipal dio a conocer que las actividades económicas de bares, restaurantes, centros nocturnos y espectáculos, así como eventos sociales, quedaron suspendidos para la noche de este jueves.
A través de un comunicado, Oficialía Mayor del Ayuntamiento, informó que como medida preventiva se tomó esta determinación con apoyo del sector comercial y de servicios del puerto.
Te puede interesar: Medida preventiva: Suspende SEPyC actividades a docentes y administrativos este viernes en Sinaloa
“Como se ha pedido reiteradamente a la población durante este día, se hace una vez más el llamado a permanecer bajo resguardo en sus hogares”, señala la información oficial.
En el transcurso del día, las actividades económicas se fueron reduciendo ante los bloqueos que se registraron en todos los accesos a la ciudad por la mañana, y con esta determinación, los establecimientos de restaurantes, servicios y turismo también paralizan sus labores hasta nuevo aviso.
También puedes leer: “Ahí se agarraron con los de la caseta”: Balacera aterroriza a connacionales en la autopista
En la Zona Dorada, La Marina, Olas Altas y centro de la ciudad, a diario se registra una intensa actividad en los establecimientos nocturnos, pero tras los hechos de violencia que inició en la comunidad de Jesús María, Culiacán, y se extendió al resto del estado, en donde Mazatlán no fue la excepción, por lo que se tomaron medidas preventivas que las autoridades exhortan a respetar.