Los Mochis, Sinaloa. Neker Fing Contreras denunció que el pasado 26 de abril 2024 fue atropellado presuntamente por el vehículo de una empresa privada de materiales y agregados cuando hacía alto en el cruce de Ignacio Allende y bulevar Rosendo G. Castro.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde esa fecha presuntamente la empresa no se hizo cargo de los gastos médicos, y han sido nueve meses largos debido a que no percibe un ingreso normal, incluso interpuso la denuncia ante la Vicefiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte.
Quienes resultaron víctimas del accidente fue Neker Fing y su hija, en su caso sufrió fracturas en su pierna izquierda, la cual no puede mover, está en inmóvil y se le va a otorgar incapacidad de por vida.
“Ya voy para nueve meses, y un solo centavo no he recibido de la empresa todavía. Que se me haga justicia, está el proceso en Vicefiscalía, pero parece que estamos a ‘tortuga’, porque así son los procesos burocráticos”.
Sugerido: Menor de edad termina en el hospital tras sufrir aparatoso accidente vial en Los Mochis
Al ser trasladado a una institución de salud estuvo cinco días en terapia intensiva, y dijo que por obra de Dios se recuperó, y está vivo para contar su caso, solicitando a la empresa que presuntamente lo atropelló cumpla con los gastos médicos.
Neker Fing reconoció que la preferencia era para el conductor del vehículo de la empresa que presuntamente señalada, que circulaba por el bulevar Rosendo G. Castro, y ante ello, solicitó ver las cámaras de los negocios a personal de Tránsito, para saber si efectivamente se pasó el alto, mismo que derivó en el accidente.
“Mire, me van a pensionar, traigo los documentos del Seguro, me quedó sin funcionar la pierna, ya tengo nota de valoración del trauma y tengo el diagnóstico del médico familiar”.
Puede interesarte: Marisol pierde la vida mientras trabajaba en el fraccionamiento Santa Teresa en Los Mochis
Finalmente, Neker manifestó que solo pide justicia para su caso, solo espera una solución y responda el conductor de la empresa que presuntamente lo atropelló.