Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde ocurrió un accidente automovilístico en calles del sector poniente de la ciudad de Los Mochis en el que un menor de edad resultó lesionado y un vehículo fue pérdida total, y otra camioneta resultó con el frente destrozado. Los hechos están siendo investigados por las autoridades, ya que ambas partes alegaban tener la razón.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar indica que la conductora de una camioneta Nissan Frontier gris circulaba en dirección de oriente a poniente por la calle Atenas, pero al llegar al cruce con la calle Guanajuato se impactó contra el conductor de un vehículo Mazda 6 color azul plomo, se dirigía al norte.
Tras el impacto de unidades el vehículo Mazda salió proyectado varios metros, y se impactó contra un árbol para rebotar y dar un giro de más de 90 grados hasta detener la marcha.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron rápidamente paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que un niño de alrededor de 10 años requería ser trasladado al área de Urgencias de un hospital para que fuera atendido.
Te podría interesar: Conductor supuestamente no hace alto y provoca choque en el Centro de Los Mochis
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar del percance para encargarse de averiguar cómo fue que ocurrió el percance y salió a relucir que la preferencia la tiene la calle Guanajuato, sin embargo, ambas partes alegaban tener la razón, por lo que será la autoridad quien se encargue de las averiguaciones respectivas para saber quién tuvo la culpa.
Se requirió que acudiera el operador de una grúa para retirar las unidades y trasladarlas a la pensión vehicular municipal en resguardo mientras se realiza la averiguación respectiva.