Los Mochis, Sin.– En su inicio de campaña en el municipio Ahome en busca de la reelección la diputada federal por el Distrito 02 de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, manifestó que desea continuar trabajando en el proyecto de nación desde la Cámara de Diputados en favor de la población y en unidad para reforzar el proyecto de gobierno de Morena.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
En el mitin del evento proselitista realizado la tarde de este sábado en el bulevar Rosendo G. Castro y Vicente Guerrero frente al Museo Interactivo Trapiche, donde estuvo acompañada por los candidatos al Senado de la República Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez, Ana Ayala invitó a la ciudadanía a votar en las elecciones que se celebrarán el próximo 02 de junio.
A pregunta expresa de Línea Directa sobre cual es su principal logro en el Congreso de la Unión o propuesta a la ciudadanía en su búsqueda por la reelección, Ana Ayala dijo que es escuchar y atender las demandas de la población, como la necesaria reforma eléctrica para que ya no tenga que pagar altos costos por el servicio de energía eléctrica.
“En cuestiones tan importantes como reducir los costos de la energía eléctrica es escuchar a la población y es donde necesitamos una mayoría calificada en el Congreso para que en esta legislatura sí podamos aprobar la reforma eléctrica que para los sinaloenses es casi casi una reforma llena de justicia porque si nosotros producimos electricidad no debemos de pagar altos costos de ella”.
La diputada federal Ana Elizabeth Ayala Leyva informó que en esta campaña de 90 días que realiza en el municipio Ahome irá de la mano con la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Nota relacionada: Ana Ayala inicia campaña política junto a Imelda Castro y Enrique Inzunza en Culiacán
La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional –Morena– por el Distrito 02 de Ahome destacó que hace proselitismo sin descuidar sus actividades legislativas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión y que irá casa por casa buscando seguir cercana a la gente.