Culiacán, Sin.- Ana Elizabeth Ayala Leyva inició su campaña política junto a Imelda Castro y Enrique Inzunza los primeros minutos de este viernes en Culiacán. La candidata a la diputación federal del distrito 02 busca continuar por un segundo periodo en el Congreso de la Unión.
Cabe recordar que Ayala Leyva fue seleccionada por Morena para ser la candidata a la diputación federal y su nombre destacó en la lista oficial que dio a conocer este partido.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
Durante el arranque de campaña la candidata expresó que continuará cercana a la gente, así como lo hizo a lo largo de su legislatura y espera que durante este periodo pueda escuchar y recoger las necesidades más actuales de los ciudadanos.
“Son los ideales que tenemos, de continuar casa por casa. Después del éxito en la elección pasada, Morena no salió de las calles, porque entendimos que representamos a la gente y debemos estar cerca de ellos”.
Te sugerimos: “Trabajaremos duro para que Ana Ayala salga adelante”: Gerardo Vargas por reelección de la diputada
“Un gobierno humanista, un gobierno en el que se ha atendido a la gente. La combinación de esta cuarta transformación con la continuidad que se busca con los ideales y las necesidades del pueblo, es lo que realmente lleva a Morena a continuar en las calles, cerca del pueblo”, dijo.
Ayala Leyva informó que inicia una campaña de 90 días y que buscará ir de la mano con la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Una campaña de 90 días que iniciamos con la doctora Claudia Sheinbaum en el Zócalo como realmente va a ser este proceso de Morena, para la realización de este segundo piso de la Cuarta Transformación. El mensaje es que todos estemos trabajando juntos, de manera local y federal, y que ese sea el éxito con la ciudadanía”, señaló.
Agradeció el apoyo que la gente ha tenido, para que sea la candidata de Morena y explicó que hará campaña sin descuidar sus actividades legislativas.