Culiacán, Sin.- A Jesús Estrada Ferreiro, exalcalde de Culiacán, nadie lo extraña, ni siquiera los mismos regidores de su partido y ningún funcionario público, expresó el regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán, Sadol Osorio Porras.
Debes leer: ¡Su licencia está por vencer! Estrada acude al Ayuntamiento de Culiacán, asegura que le toca regresar
Lo anterior, después de que este martes Estrada Ferreiro acudió al Ayuntamiento de Culiacán para entregar un documento en el que se notifica que su licencia como presidente electo está por vencer y le corresponde integrarse a las labores.
Al respecto, indicó que es al Congreso del Estado a donde tiene que acudir a ver qué mecanismos va a utilizar, pues destacó que lo que está haciendo son argucias legales para permanecer vigente, para estar de una u otra manera en condiciones de poder aspirar a algo.
Te sugerimos: Mientras esté en un proceso judicial, Estrada Ferreiro no puede regresar a la alcaldía: Gámez Mendívil
Calificó como algo reprobable que esté haciendo ese tipo de cosas, evidenciando que a Ferreiro lo miró muy mortificado.
“En el municipio de Culiacán ni se le extraña, yo creo que ahí nadie lo estamos extrañando en estos momentos. Él está haciendo la parte que le toca, pero creo yo que por el bien de Culiacán ya debería de estar tranquilo, disfrutando las fiestas decembrinas, y bueno tomarse unas buenas clonazepam con tabcin”, dijo.
Las noticias que se generan en Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
En contraparte, Osorio Porras defendió que por lo menos el actual alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, es de diálogo y se puede llegar al consenso.