Al momento

Centro

¡Su licencia está por vencer! Estrada acude al Ayuntamiento de Culiacán, asegura que le toca regresar

Jesús Estrada Ferreiro acudió junto a su representante legal, María de Jesús Verdugo Soberanes, a notificar que venció su licencia como alcalde electo ¿Ahora qué sigue?

Estrada llega al Ayuntamiento de Culiacán; vence su licencia
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, se observó que llegó acompañado por su representante legal | Foto: Captura

Culiacán, Sin. – A una semana de que acudió al Ayuntamiento de Culiacán como invitado al Primer Informe de labores del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, este martes regresó a la comuna el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro.

También puedes leer: Estrada Ferreiro abre hilo en Twitter: Se defiende tras último fallo de la SCJN ¿Ahora qué dijo?

Pero ¿A qué acudió el alcalde desaforado, al Ayuntamiento de Culiacán?

Él mismo informó que, se presentó a Palacio Municipal a entregar un documento, en el que se notifica que su licencia como presidente electo está por vencer.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, se observó que llegó acompañado por su representante legal, María de Jesús Verdugo Soberanes, donde señaló que ya venció su licencia y le corresponde integrarse a las labores, pero será Cabildo quien lo acuerde y después lo mande al área de Recursos Humanos.

Estrada Ferreiro y su representante legal se dirigieron a Presidencia, y al llegar, saludó al secretario de Obras Públicas, Roberto Zazueta Zazueta, después entregó el oficio a las secretarias, quienes lo canalizaron a las oficinas de cabildo y de ahí a la Sindicatura de Procuración, donde lo recibió la síndica María del Rosario Valdez Páez.

“Mi regreso como presidente municipal, en virtud de que ya venció la licencia. Me corresponde integrarme a mis labores, ya será cabildo quien acuerde lo ponderante”, dijo.

En la publicación que realizó en sus redes sociales, el alcalde desaforado por el Congreso del Estado, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que:

“En cumplimento a los procesos y como parte de mi deber y hacer lo correcto, he venido a dejar a presidencia del Ayuntamiento de Culiacán, el aviso por escrito de que mi licencia como alcalde electo, que está por vencer”.

Fuente: Línea Directa

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.