Guasave, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó por completo que la muerte de la adulta mayor localizada sin vida el pasado domingo en la comunidad de Corerepe, Guasave, se haya tratado de un feminicidio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La fiscal general en Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, mencionó este martes por la mañana en entrevista con medios de comunicación que la señora Elva Elena falleció a causa de una congestión alimenticia, de acuerdo al resultado de los exámenes periciales.
“El de Guasave no es feminicidio, se determinó que la señora falleció de una congestión alimenticia y pues ese sería un deceso de causa natural”, indicó.
Desde este lunes fuentes estatales dieron a conocer a Línea Directa que al cuerpo de la adulta mayor de 60 años de edad no se le encontraron indicios de violencia y que todo indicaba que había sufrido una muerte natural.
Este día la fiscal de Sinaloa ha confirmado que la vecina de la comunidad de Corerepe, quien estuvo alrededor de 10 días desaparecida, murió a causa de una congestión alimenticia y se ha descartado el feminicidio como línea de investigación.
Cabe recordar que el cuerpo de la adulta mayor fue encontrado en un predio la tarde noche del pasado domingo ya en avanzado estado de descomposición.
Te sugerimos: Familiares de Elva, en Guasave, a espera de resultados periciales; Fiscalía aún no libera su cuerpo
Una falda blanca floreada fue lo que identificó a Elva; el cuerpo estaba en el patio de su casa
Casos Guasave y Escuinapa. FGE investiga como feminicidios las muertes de Elva y Olga: Inzunza