Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa dio a conocer que el hombre que fue encontrado sin vida en las aguas del canal sublateral 23 del fraccionamiento Los Ángeles, al suroriente de la ciudad, perdió la vida a causa de un infarto al miocardio.
Te puede interesar: Hombre encontrado sin vida en canal de Los Mochis se presume fue por accidente: Alcalde
El vicefiscal en la zona norte, Isacc Aguayo Roacho, comentó que no hay signos de violencia en la muerte de este hombre y la investigación continuará, siendo el primer dato preliminar la complicación de salud.
Añadió que el golpe de la cabeza es a consecuencia de la caída al canal cuando sufrió la complicación de salud, no obstante, sería muy prematuro afirmar que presuntamente pudo haber sido agredido físicamente cuando la necropsia señala que es a causa de un infarto.
“Desde el punto de vista médico se estuvo analizando, obviamente todavía no es concluyente, pero la causa de muerte es un infarto, no podemos ahorita o no se podría afirmar como más probable que lo hayan golpeado”.
Fue por la tarde del martes 02 de abril cuando los familiares de la víctima lo identificaron, siendo un vecino de la ciudad de Los Mochis.
Sobre este caso, la autoridad señaló que no contaba con una denuncia por presunta desaparición, al parecer era una persona la cual acostumbraba a salir de su hogar y volver a las horas.
Te sugerimos leer: Localizan a hombre sin vida en un canal que alimenta a planta de agua al suroriente de Los Mochis
El reporte a las autoridades fue en punto de las 10:00 de la mañana, alertando que el cuerpo de un hombre flotaba sobre las aguas del canal sublateral 23, debajo del puente de la calle Pasadena y Agustina Ramírez.
Al llegar los cuerpos de auxilio confirmaron que ya había perdido la vida, y dieron aviso a la autoridad investigadora, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes. Minutos después el cuerpo fue retirado por una casa funeraria de la localidad y se le practicó la necropsia de ley.