Los Mochis, Sinaloa.- Tras darse a conocer que un hombre había sido encontrado sin vida en las aguas de un canal de riego al suroriente de la ciudad, el alcalde sustituto de Ahome, Gerardo Iván Hervás Quindos, dijo que la causa de muerte fue presuntamente un accidente.
Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en un canal que alimenta a planta de agua al suroriente de Los Mochis
El alcalde precisó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, únicamente un golpe en la cabeza, pero será la autoridad investigadora quien determine la causa una vez que practique la necropsia de ley.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por este hecho, el cual fue reportado al número de emergencias 911 en punto de las 10:00 de la mañana de este martes 02 abril.
Se dijo que el cuerpo de un hombre flotaba sobre las aguas del canal sublateral 23, por la calle Pasadena del fraccionamiento Los Ángeles, justo debajo de un puente vehicular.
“Entonces, van a partir de ahí las investigaciones de la Fiscalía para determinar las causas. No quisiera adelantarme a una investigación, pero lo que me pasaron de información es que tiene un golpe en la cabeza que puede ser ocasionado por la caída, ya que está debajo de un puente”.
Hervás Quindos citó que aparentemente el cuerpo ya tenía varios días de haber perdido la vida, y de momento nadie ha identificado a la víctima.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La personaba que fue encontrada sin vida vestía un pantalón color café, zapatos negros y una camisa a cuadros rojo con negro y líneas blancas. De momento el cuerpo está bajo resguardo de una casa funeraria de la localidad, a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Ahí en el lugar se confirmó que la persona portaba una identificación, la edad no se proporcionó, pero se dijo que aparentemente es de entre 40 y 50 años.