Mazatlán, Sin.- Los delincuentes buscan y buscan hasta encontrar la manera de cometer ilícitos, y ahora se están haciendo pasar por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), para ingresar a los hogares y robar las pertenencias de sus víctimas.
A través de un comunicado, Jumapam hizo un llamado de alerta a sus usuarios a que no caigan en engaños ni sean víctimas del delito, luego de que circula en redes sociales una denuncia sobre personas ajenas que se hacen pasar por trabajadores de la paramunicipal.
Agregó que una vez que sorprenden a las personas, ingresan a los domicilios y cometen delitos patrimoniales.
Te puede interesar: Revisan a fondo Jumapam; no había organización administrativa en otros gobiernos: Gerente general
La paramunicipal informó que su personal asignado a trabajo en campo siempre está debidamente uniformado e identificado con credencial vigente, además se transporta en vehículos oficiales.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Destacó que toda revisión que se realiza de domicilios se hace al exterior.
Jumapam recomendó que si llega a ser visitado por personas que dicen trabajar para la paramunicipal y piden entrar a su vivienda, no permita el acceso, en especial si no ha reportado alguna anomalía en el servicio de agua o drenaje.
Para cualquier duda o reporte, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 6699157000, extensión 1015, del Órgano interno de Control de la Junta, y pidió estar al pendiente de la información a través de las redes sociales @jumapamoficial o @JUMAPAM y su portal www.jumapam.gob.mx.