Los Mochis, Sin.- Hace casi 13 años ingresó a trabajar grupo RSN, don Francisco Javier Rojo Cota, en el departamento de guardia donde se caracterizó por su carisma, responsabilidad y bondad, ganándose el corazón de cada uno de los integrantes de esta casa de comunicación y construcción.
Este 22 de diciembre del 2023, “don Pancho”, como cariñosamente todos se dirigían hacia él, cumplió su ciclo laboral al pensionarse oficialmente y dejar el área de seguridad, ese cuartito donde por años estuvo al pendiente de todos los trabajadores y de las personas que llegaban a visitar las diferentes áreas del edificio naranja.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Siempre brindó una cálida bienvenida a visitantes, radioescuchas y compañeros de trabajo, pero, sobre todo, fue un pilar del noticiero de Línea Directa, donde apoyó atendiendo llamadas de solicitud de apoyo o quejas, las cuales fueron canalizadas debidamente a las diferentes dependencias.
También fue el principal filtro de atención de casos especiales, de aquellas personas que buscaban alguna gestión social o tenían alguna necesidad en su comunidad, fue el rostro cálido que permitió que los visitantes se sintieron cómodos en las oficinas de RSN.
Podría interesarte: La magia de la Navidad viaja y recorre Los Mochis en un urbano: ¡Este es el camión de Santa Claus!
Este viernes, tras 12 años de dedicación a su trabajo, la misma que presentó desde junio del 2011 cuando cubrió las vacaciones de don Max y también don Mario Rojo, ambos exvigilantes muy estimados por la familia de RSN, se despidió de sus compañeros y amigos para descansar y dedicarse de lleno a su familia.
“Ya cumplí mi ciclo de trabajo y yo le doy las gracias a la empresa, a mis patrones, al ingeniero Pérez, al ingeniero Manuel Ignacio por haber estado aquí casi los 13 años y se sentí muy a gusto”, fueron las palabras que dedicó a todos sus amigos, especialmente a los ingenieros Manuel Pérez Muñoz y Manuel Ignacio Pérez Gastélum.
Don Pancho se lleva el cariño de toda la familia de grupo RSN y el reconocimiento por sus años de trabajo y ser un hombre de grandes valores.