Culiacán, Sin.- Alrededor de 300 cascos para personas que cuentan con una motocicleta se han entregado en Culiacán, informó el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.
Debes leer: Movimiento Ciudadano ya tiene su Casa Naranja en Mazatlán
En su conferencia naranja muchas personas han ido por un casco para sus hijos, ya que los transportan juntos con ellos, pero enfatizó que también acuden repartidores de comida, refaccionarias o personas que les sirven como su medio de transporte.
“Estamos continuando con el tema de cascos que ha sido un éxito y lo que buscamos es obviamente proteger la vida de la gente que maneja motocicleta y por x o y razón no tiene un casco para ponerse, hemos entregado alrededor de 300 cascos ya”, precisó.
Torres Félix aseveró que estos cascos son resistentes, buenos, que cumplen con los requisitos, donde en su mayoría apuntó que son donados por el tema de fiscalización.
Agregó que ya no se acude a los cruceros a entregarlos, sino que la ciudadanía va a las oficinas, donde especificó que el único requisito es llevar su motocicleta.
En otro tema, mencionó que se tuvo un evento de inauguración de la casa naranja de los jóvenes en Mazatlán, donde la delegada Fany Bonilla le ha abierto ese espacio para que los jóvenes de todo Sinaloa tengan un lugar donde acudir, intercambiar ideas y sobre todo donde acompañarlos en cada una de sus gestiones.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa