Mazatlán, Sin.- Movimiento Ciudadano abrió su Casa naranja en Mazatlán, la cual, de acuerdo con la directiva del partido, servirá para recibir a los ciudadanos que se quieran sumar a este proyecto político, además será lugar de interacción entre sus simpatizantes.
Fanny Bonilla Delgado, delegada en Sinaloa de los Jóvenes en Movimiento Ciudadano, precisó que es momento de trabajar y de escuchar al ciudadano, por eso a través de esta casa se busca hacer activismo y sobre todo escuchar las necesidades de los ciudadanos.
Te puede interesar: ¡Un espectáculo para toda la familia! Llega por primera vez a Mazatlán el Circo Americano
“La casa naranja, su casa, es un lugar abierto, un lugar incluyente, un lugar plural donde buscar hacer activismo en todo Sinaloa y posicionar a Mazatlán”.
Esta casa fue bautizada como “La casa para escuchar al ciudadano” y se encuentra ubicada en la avenida Juan Carrasco 435-A, en la colonia Centro.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el evento estuvo presente de Alejandro Chanona, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, quien felicitó a Fanny Bonilla por el trabajo que ha realizado, por la iniciativa de abrir la Casa naranja, que será un espacio para acoger las necesidades ciudadanas, porque de eso se trata este movimiento.
En el corte inaugural de este espacio político también estuvo presente Sergio Torres Félix, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.