Mazatlán, Sinaloa. – Un buen sabor de boca se llevan motociclistas que participaron en la Semana Internacional de la Moto 2025, quienes dijeron que pasaron días muy agradables en el puerto y se llevan gratos recuerdos y hasta arena y agua de mar para sus familiares y amigos.
Sobre el tema: El desfile de la 31 Semana Internacional de la Moto reúne a más de 100 mil espectadores en el malecón
Tal fue el caso de Esteban Arguijo, quien desde hace cinco años participa en la Semana de la Moto con el Club 676 Biker, de la ciudad de Guadalupe Victoria de Durango.
Esteban comentó que todo le pareció muy bien durante los días que estuvo en el puerto participando en el evento, y reconoció que el operativo de seguridad fue muy bueno para evitar que hubiera accidentes que lamentar en los diversos eventos.
“Muy bien también, o sea, ya no son lo mismo, hay mucho reglamentario, pero es por el bien de uno también, ¿verdad?, porque también ya una persona cuando andamos ya tomados, pues es un peligro tanto para niños y personas adultas, pues tenemos que acatar las leyes y reglamentos que hay aquí”.
Te sugerimos: Bikers cambian el rock por la cumbia y la banda; disfrutan de Kumbia Kings y “El Coyote”
El motociclista indicó que el tradicional desfile por el malecón fue uno de los eventos que más llamó la atención tanto de los motociclistas como de los mazatlecos que se dieron cita en la avenida Del Mar para apreciar las motos que participan.
Sobre el viaje en moto que realizó por carretera, mencionó que fue muy tranquilo y que las autoridades brindaron la seguridad necesaria para que los motociclistas pudieran llegar con bien a su destino.
Indicó que los gastos en la ciudad no fueron excesivos, ya que los costos del hospedaje y alimentación le parecieron adecuados, por lo que esto los motiva a seguir viniendo a Mazatlán a vacacionar en otras fechas y no solo en la Semana de la Moto.
Debes de leer: Molotov cierra con gran éxito la Semana Internacional de la Moto 2025 en Mazatlán
Señaló que acudió a la playa en el último día para llevar algunos recuerdos que le encargaron sus amigos y familiares, como fue un poco de agua de mar y arena de la playa, y además aprovechó para dibujar un corazón en la arena con las iniciales de su amada.
Desde este domingo se pudo apreciar a muchos motociclistas que emprendían su viaje de retorno a su ciudad de origen, luego de haber participado en la tradicional Semana Internacional de la Moto.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa