Mazatlán, Sinaloa. – La Semana Internacional de la Moto 2025 tuvo un grandioso cierre este sábado la noche, con la presentación de la legendaria banda de rock Molotov y una fiesta que se prolongó hasta las primeras horas de este domingo.
Puedes leer: El desfile de la 31 Semana Internacional de la Moto reúne a más de 100 mil espectadores en el malecón
Después del multitudinario desfile por el paseo costero de Mazatlán, los motociclistas se dirigieron al foro biker, en el Centro de Convenciones, hasta donde llegaron miles de mazatlecos y turistas para disfrutar de la última jornada de convivencia y diversión.
En la parte musical, un tributo a Carlos Santana abrió el espectáculo artístico en el escenario en donde se recordaron algunos de sus grandes éxitos entre ellos “Smooth” y “Samba pa’ ti”.
Llegaron miles de mazatlecos y turistas para disfrutar del concierto – Foto: Laura Galván
De manera oficial fue clausurada la edición 31 de la fiesta biker en Mazatlán, con la presencia del secretario de Economía estatal, Ricardo Velarde, la subsecretaria de Turismo Celia Jáuregui y el presidente del comité organizador Jesús Tirado.
Te sugerimos: “Se pone muy bonito”: Turistas y mazatlecos disfrutan de la Semana de la Moto, sobre todo el desfile
Una parte emotiva fue el homenaje a los hermanos caídos, ante quienes los asistentes guardaron silencio pero también les brindaron aplausos y el rugir de los caballos de acero.
Contenido de Instagram
Y entonces llegó la presentación estelar de Molotov, con la participación de Jay de la Cueva. La emblemática banda de rock mexicano, con sus letras provocadoras y temas políticos y sociales puso a cantar a los miles de asistentes con sus grandes éxitos como “Voto latino”, “Frijolero”, “El marciano”, “Gimme tha power”, “Parásito”, entre muchos más
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La fiesta rockera terminó cerca de la una y media de la mañana para dar paso al último artista, Tonah, el hombre orquesta, quien con su destreza y su habilidad vocal mantuvo a cientos de asistentes cantando y bailando, hasta que llegó el momento de que se apagaran las luces, y se lanzara una invitación para la siguiente edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán en 2026.