Los Mochis, Sin.- Durante la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2023, Morena se cerró al diálogo y no consideró las reservas que presentaron los partidos opositores, tendientes a fortalecer al país, y se aferró en mantener a México con un respirador artificial, opinó Roxana Rubio Valdez.
La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, comentó que hay inconsistencias en la Ley de Ingresos, que corresponden a la realidad de México, donde se necesitan estímulos para que se generen empleos para personas de la tercera edad y madres solteras porque son muchas las personas que no tienen un ingreso seguro.
Insistió en que el país está con un respirador artificial no solamente en lo económico sino en todos los renglones, porque las políticas públicas del gobierno de la Cuarta Transformación no son las adecuadas, no propicia condiciones para el desarrollo y en menos de tres años se gastó las reservas que costaron a los mexicanos dos décadas.
Te sugerimos: Foto con Millán y Aguilar no significa que hay primor, tampoco que se suman a Morena, señala Rocha
“Sin duda Morena tiene a México con un respirador artificial, la presente ley pues plantea un endeudamiento de 1.2 billones de pesos, el gobierno de Morena agotó en menos de tres años los fondos que se ahorraron, fondo que Vicente Fox, que Felipe Calderón, lo que sí tuvieron es que fueron ahorros de esos gobiernos”, expuso.
La dirigente del albiazul en Sinaloa criticó que lo que aprobaron Morena y sus aliados las primeras horas de este viernes en la Cámara de Diputados, endeuda más al país y se apropia de los ahorros.
Finalmente, mencionó que la bancada del Partido Acción Nacional planteó que se active un plan de alivio a la economía nacional, pero no lo tomaron en cuenta, pese a que es urgente que a las familias les alcance para la alimentación, para el transporte y para pagar los servicios básicos.