Al momento

Carnaval Mazatlán

Montserrat Gómez: La pandemia me enseñó a no esperar los sueños, sino a ir por ellos

La cantante y compositora es candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán 2023 y de obtener la corona, desea ser una soberana cercana a su gente

Carnaval Mazatlán
A Montserrat Gómez Méndez la pandemia le dejó un gran aprendizaje . | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A Montserrat Gómez Méndez la pandemia le dejó un gran aprendizaje que desea compartir con todos: “ve por tus sueños; no sabes cuánto tiempo de vida te queda”; por ello ahora está trabajando por el suyo, ser Reina del Carnaval de Mazatlán 2023.

La cantante y compositora afirma que la fiesta, que en esta edición se llama “Dejavú, Sueños de un Carnaval”, es una plataforma que puede acercarla a los mazatlecos, y al mismo, agrega, ésta se convierte en un regalo y una de las mejores experiencia que puede obsequiar Mazatlán.

Te puede interesar: Carolina Chavarín: En cada paso, la familia está a mi lado y el Carnaval nos ha unido más

— ¿Qué significa para ti el Carnaval de Mazatlán?

“Para mí, el Carnaval es un sueño que yo creo representa a toda niña mazatleca ver en el desfile, creo que desde chiquita, desde pequeña, vi esa parte en mí de querer estar allá arriba y pues bueno ahora estamos aquí viviendo uno de los sueños, y estoy muy feliz y contenta por la oportunidad”.

— ¿Existe en tu familia algún antecedente de participación en la máxima fiesta de los mazatlecos?

“Aún no, espero que sí, pronto”.

— ¿Tienes experiencia en concurso de belleza?

“No, como tal no; he participado en eventos escolares, pero previo a eso, nada”.

También puedes leer: Gabriela Peña: Su amor por el Carnaval le viene por tradición y de su linaje de reyes y reinas

— ¿Cómo tomó tu familia la decisión de buscar una de las coronas de la máxima fiesta de los mazatlecos?

“Yo creo que ya la veían venir, pero no precisamente este año. Han pasado muchas cosas, creo que la pandemia nos enseñó todos que también hay que ir por tus sueños lo más pronto posible, porque no sabes qué tiempo nos queda, entonces creo que este año era el indicado. Estoy feliz de ser parte de, pues de este 2023 como candidata a ver qué tal nos recibe el año, espero que con muchas sorpresas y muchas satisfacciones, pero no les venía como algo de sorpresa, ya lo veían venir, pero sí fue un poquito  repentina la decisión, entonces vamos a ver qué pasa”.

— ¿Por qué quieres ser Reina del Carnaval de Mazatlán 2023?

“Como ya lo comenté, el Carnaval para mí siempre ha sido un sueño y bueno creo que es una muy buena plataforma si la sabes usar bien, y pues creo que tener la cercanía también con los mazatlecos, con tu gente, tu   puerto, es una de las experiencias y los regalos más bonito que te pueden dar Mazatlán; entonces pues aquí vamos a hacer algo de nuestros sueños, vamos a cumplirlo, estamos viviendo y estoy muy feliz también, a ver qué tal nos va”.

— ¿Cómo te visualizas siendo Reina del Carnaval o de los Juegos Florales?

“Bueno, de portar alguna de las coronas evidentemente cumpliría uno de mis sueños como niña, como mujer y ahora como candidata o reina; pero me visualizo obviamente disfrutando la fiesta al máximo, con la cercanía de todos los porteños y también que no quede solamente ahí la corona, que pueda darle eso que merece Mazatlán, realmente también cumplir mis sueños, pero que ese sueño represente también a toda mi gente, entonces se uno de los anhelos más bonitos que tengo este año, y pues obviamente vivirlo y que se quede en mis recuerdos para siempre y en algún momento comentárselos a mi familia y a mis nietos, sobrinos o lo que sea; creo que  es una experiencia inolvidable  desde el momento en el que nos inscribimos todas las chicas, entonces creo que eso es lo más bonito”.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.