Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

Mira Rocha aún en 4T a Tatiana Clouthier, descarta que se vaya a otro proyecto político

El Gobernador de Sinaloa desestimó las especulaciones que la ven en el PAN

Gobernador de Sinaloa
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa. | Sabás Espinoza

Mocorito, Sin.- La renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía no es una pérdida para el Gobierno Federal porque ella seguirá colaborando con la Cuarta Transformación, consideró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Consideró que la exfuncionaria está midiendo sus tiempos, como lo hacen todos, pero no para estar en un proyecto político distinto al que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Le va a ir muy bien donde esté Tatiana porque es una mujer muy inteligente, no es una pérdida porque ella va a seguir estando en la transformación, ella sigue siendo parte de la 4T, de la transformación, entonces, no es ninguna pérdida”.

Puedes leer: “Yo tengo un dinero ahorrado para aguinaldos”: Pagará Gobierno del Estado al SAT deuda de UAS por ISR

Ante las especulaciones de que Tatiana Clouthier pudiera estar en un proyecto con el Partido Acción Nacional, Rubén Rocha Moya descartó esa posibilidad porque mira a la exfuncionaria aún en la 4T y al blanquiazul muy retirado de esa filosofía, porque son muy reaccionarios.

El mandatario estatal, desestimó la posibilidad de que esta renuncia al gabinete federal pueda ser originada por un conflicto interno, y mencionó que a Tatiana Clouthier le va a ir bien, porque va a seguir en la Cuarta Transformación.

Apenas la mañana de este jueves, la sinaloense presentó su renuncia ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien pretendió evitar que se fuera, pero Tatiana Clouthier se mantuvo firme en su decisión.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.