Guamúchil, Sin.- Aunque el proceso para renovar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) transcurre sin incidencias, el candidato, Miguel Zazueta Gerardo pidió que se garantice a los trabajadores el voto libre y sin presiones de ninguna índole.
Expresó que, en su búsqueda de ganar las preferencias, privilegia el bienestar del gremio, sin tener que desacreditar a su oponente para lograr votos y lo mismo espera de su contraparte y de la actual dirigencia.
“Nosotros los invitamos nada más a que ellos decidan, sin ningún tipo de presión, que ellos puedan decidir a su gusto, y en su momento pues cuando estemos ahí pues que la gente pueda también expresarse libremente”.
Te puede interesar: “Educación, el camino para mejorar el nivel de vida”: Alcalde en festejo a maestros de Salvador Alvarado
Zazueta Gerardo dijo que en este proceso lo más importante es la estabilidad del sindicato, donde no debe haber oponentes ni enemistad, sino tener el objetivo común de fortalecerse y mantener los beneficios del Contrato Colectivo de Trabajo.
Dijo que, hasta el momento todo va bien y se espera que el sindicato no se divida en la elección a llevarse a cabo el próximo 3 de junio.
Te sugerimos: “Es más de lo que se nos había dado”: SEPyC tras incremento salarial del 8% a maestros
Junto con Miguel Zazueta Gerardo va Karina Nohemí López Román como secretaria de trabajo.