Culiacán, Sinaloa.- El más sentido pésame para los familiares y seres queridos de las personas que perdieron la vida en el siniestro vial entre un autobús de pasajeros y un tráiler en Elota la madrugada de este 30 de enero, es el mensaje del gobernador Rubén Rocha Moya.
Debes leer: Accidente carretero entre camión de pasajeros y tráiler deja víctimas mortales en Sinaloa
Por medio de redes sociales, el mandatario estatal informó a la sociedad que todas las instituciones de Gobierno del Estado y de la Federación están al pendiente la emergencia de salud, al atender a los ciudadanos que han quedado heridos por el siniestro vial.
En un reporte preliminar se habla de entre 18 y 20 fallecidos en el lugar. Ante los datos que han surgido con el paso de la mañana, Rocha Moya detalló que en el transcurso del día brindarán un informe de los hechos.
Nota relacionada: Salió de Guadalajara a Los Mochis el autobús accidentado que dejó al menos 19 fallecidos en Sinaloa
De manera textual la publicación es la siguiente:
“Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota. Todas las instituciones del Estado y de la Federación estamos abocados en este momento en la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos”.
Contenido de Twitter
El choque entre el autobús y el tráiler se reportó poco antes de las 6:00 horas por parte del Instituto de Protección Civil en Sinaloa, a la altura del kilómetro 104 de la autopista Mazatlán-Culiacán en las inmediaciones de La Cruz, en el municipio de Elota.
También te sugerimos leer: Así era el camión accidentado en la autopista Culiacán-Mazatlán que dejó al menos 19 fallecidos
Esta situación mantiene activos a elementos de auxilio en la entidad y de acuerdo a información en el lugar, el autobús de pasajeros circulaba por el carril de norte a sur de la autopista Mazatlán-Culiacán, y a la altura del kilómetro 104 se impactó contra un tráiler con caja que se había accidentado y estaba volcado en la carretera.
El camión de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa partió de Guadalajara con destino a la ciudad de Los Mochis y viajaba con 42 personas a bordo.