Mazatlán, Sin.- “Mi hija se fue con Dios, se fue con el Señor, se fue a descansar mi hija, ya está en paz, ya está con sus otras dos amigas”, manifestó el señor César Reyes, papá de Amalia Reyes Barrón, luego de que personal del Hospital General de Mazatlán le confirmara la muerte de su hija.
Debes leer: No se sobrepuso a las heridas: Fallece Amalia, tercera víctima del trenazo en Rosario
Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de la trabajadora de la SEPyC, los padres fueron entrevistados brevemente afuera del área de Urgencias del hospital, donde esperaban que el personal pericial de la Vicefiscalía les liberara el cuerpo de su hija para llevárselo a Rosario a velar.
Al notar la presencia de los micrófonos de Línea Directa, Pedro, el esposo de Amalia, prefirió retirarse varios metros, al interior del mismo hospital, donde a la distancia reflejaba la misma aflicción que los padres de la tercera víctima fatal del trenazo registrado la tarde del lunes 27 de febrero.
Te sugerimos: Lamenta Rocha muerte de trabajadoras de la SEPyC arrolladas por el tren en Rosario
No obstante, y pese al gran dolor que los embargaba, la señora María Rosa Elena, madre de Amalia, agregó con la voz entrecortada que antes de su hija, “ya se fueron dos por delante”, refiriéndose a las compañeras de su hija (Ana Cristina y Guadalupe), quienes perdieron la vida instantáneamente tras el aparatoso accidente que consternó a los vecinos de Rosario.
“Nos duele mucho, pero así es la vida, tenemos que soportar lo que venga, en las buenas y en las malas, con Dios Siempre, no cuestionarlo ni nada de lo que pasa, porque sabemos que es el final, todo… hay que ser fuertes nomás, porque duele la pérdida de un hijo, era una persona muy amada, muy querida, ya se fue con las demás compañeras de la escuela”, manifestó.
Asimismo, el señor César Reyes comentó que ya había llegado personal del Ministerio Público a dar fe de los hechos y de cómo estuvo el accidente, agregando que tenían como una hora y media que le habían avisado de la muerte de Amalia.
Puedes leer: A Ana y Guadalupe las querían mucho: Eran trabajadoras administrativas, víctimas del trenazo en Rosario
Cabe mencionar que Amalia, la tercera víctima del trenazo en Rosario y quien estaba casada con Pedro, no dejó hijos.